Introducción de mi blog.
Cosas de la vida
Hola a todos, bienvenidos a mi blog. Este espacio está hecho para compartir con todos ustedes, de todo, desde cosas que pasan a menudo en la vida como también información que les será de gran utilidad. Para que me conozcan un poco más, me llamo Lucia, me encanta el surf, la playa divertirme y sobre todo reírme de la vida. Disfruto escuchar música, bailar y estar con mis amigos.
Me encanta la creatividad de las personas y valoro a cada una de las que me rodean.
Pienso que hay momentos en la vida que son para estar solo, para reír, llorar, pensar y disfrutar de lo que somos como personas. También creo en lo justo, en lo que es igual para uno debe ser igual para todos, existen cosas maravillosas que me quedan por vivir, y por conocer espero mostrarles en este espacio, cosas que me gustan y poderlas compartir creo que es especial.
Mi objetivo del blog:
El objetivo de mi blog es sencillo, es mostrarles a todos un poco de lo que me gusta y de lo que no me gusta, también de subir trabajos realizados por mi, que les ayudara a ver la informática y otras cosas desde otra perspectiva.
La imagen que ven en mi entrada al blog, no me representa. Pero me gusta, es pacifica, tranquila y con colores vivos, alegres y un fondo negro, que me hace sentir única, me gusta el negro es especial, solo hay que saberlo conocer, disfrutar...
Espero que les guste lo que puedan encontrar en mi blog, es un espacio creado por mi para ti...
A continuación, para hacer mi blog un poco ameno y darles la bienvenida a este espacio les dejo algo escrito por Quino, si el mismo autor de mafalda. Y por mucha casualidad o tal vez por similitud de pensamiento les dejo con lo que yo denomino... Cosas de la vida.
… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…
Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo…
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…
¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!
Autor: Quino
Espero lo disfruten, es tan pleno, tan natural, tan locuaz que sería estupendo vivir así, a quien no le gustaría jeje..Bienvenidos a mi espacio, a mi blog.... Que lo disfruten!